Donación:

Nuestro Reto

La recuperación total tras un derrame cerebral es un proceso que se nutre de múltiples factores. La medicina moderna ha avanzado considerablemente en el entendimiento, tratamiento y recuperación de esta condición.

Por esa razón es que es sumamente importante llevar a cabo conferencias y webinars en espacios virtuales y físicos en donde se compartan nuevos avances médicos, las terapias especializadas y los enfoques multidisciplinarios que brinden a los pacientes una oportunidad realista de una recuperación total.

Sin embargo, este viaje no se trata solo de nosotros, sino es una colaboración entre ustedes, nuestra familia donante y todo nuestro equipo por detrás para poder hacer todo esto posible.

¿A que se enfrentan nuestros guerreros?

A menudo nos enfrentamos a desafíos inesperados que nos ponen a prueba en formas que nunca habríamos imaginado. Uno de estos desafíos es un Derrame Cerebral.

Este es un evento tan impactante que puede cambiar la trayectoria total de la vida de una persona en un instante. Sin embargo, en medio de la incertidumbre y la adversidad, se alza un faro de esperanza: la recuperación total después de un evento tan desafortunado.

Es fundamental comprender que el conocimiento es una herramienta muy poderosa. Nuestro objetivo principal sería impactar cada día a nuevos guerreros con esta valiosa información, informándoles hechos y casos reales que los ayuden a motivarlos y a orientarlos con nuestro mismo equipo para su pronta recuperación total.

Tu puedes ser parte del cambio

No solamente buscamos apoyar a nuestros guerreros; si no que estamos trabajando día con día para encontrar al menos uno nuevo; nuestro objetivo principal es informarles que todavía hay esperanza y que con mucho esfuerzo y nuestro apoyo existe la posibilidad de recuperarse al 100%

Quiero Ayudar