¿Tienes estos síntomas?
Acude a un hospital de inmediato, es muy posible que tengas un derrame cerebral

Conoce másLlamar 911

Lo que hacemos...

Acerca de Alive

About us Happy Face Image
Quote Svg Icon

Tengamos mas comienzos que finales

Sobre Nosotros

Soluciones y apoyo integral para una vida plena después de un E.V.C

Somos una fundación que ofrece una plataforma digital y gratuita para que nuestros guerreros tengan un proceso de rehabilitación accesible y recuperen su vida al 100%

"No eres un sobreviviente mas, sino un guerrero que jamas se rindió"

Image For The Clients Content

Nuestra Misión

Aspiramos ser la primera plataforma digital que apoye a todos nuestros guerreros a recuperar su vida después de una enfermedad cerebrovascular

Un derrame cerebral te puede cambiar la vida pero también nuestro apoyo”

Red de Neurologos

Prevención

Plataforma Digital

Comunidad de Apoyo

Terapia Psicológica

Rehabilitación Física

Nuestra Visión

Ser la primera asociación civil integral, sustentada por un modelo innovador y digital que contempla los tres pilares más importantes de todos los sobrevivientes o víctimas de enfermedades cerebrovasculares

Con esto, queremos convertirnos en la primera opción confiable para todo aquel que busque apoyar a una de las mayores causas de muerte a nivel mundial y mejorar la calidad de vida de todos los sobrevivientes.

Image Of a Flower

+140,000

Casos nuevos al año

Resiliencia. Perseverancia. Esperanza.

Ayudando a nuestros guerreros cuando más lo necesitan a través de nuestros 3 pilares

Prevención

“Ayudando a las personas cuando más lo necesitan”

Difundir información acerca de los derrames cerebrales mediante redes sociales, conferencias, webinars y podcast.

Apoyo

"Unos minutos pueden cambiar tu vida"

Asistir financieramente los  gastos relacionados a un derrame cerebral por medio de nuestros servicios

Recuperación

"Un derrame cerebral te cambia la vida pero también nuestro apoyo”

Plataforma digital que ofrece una recuperación integral y gratuita con material digitalizado.

Queremos lograr el cambio y tu puedes ser parte del camino de nuestros guerreros

Nuestra Historia

Pequeños pasos que transforman
Enero 2022
Diagnóstico

En Enero del 2022, nuestra fundadora es diagnosticada con un derrame cerebral hemorrágico de 7.5 c.m.

Marzo 2022
Rehabilitación

Comienza su etapa de rehabilitación y descubre que en México no existe ningún apoyo integral y gratuito.

Diciembre 2022
Nace Alive

Decide crear la primera asociación civil en apoyo a todos los sobrevivientes o víctimas de derrames cerebrales.

Enero 2023
Acta Constitutiva

Obtenemos la inscripción del acta constitutiva de Alive y se logra un avance legal para comenzar operaciones.

Marzo 2023
Conferencias

Arrancamos con las conferencias a nivel nacional para concientizar y compartir nuestro mensaje.

Mayo 2023
Lanzamiento Digital

Primer lanzamiento de nuestra plataforma digital e integral para todos nuestros guerreros.